Regionales

Policía hace cumplir “Toque de queda” en el Corbano Sur de San Juan

San Juan, RD.- La Policía Nacional continúa realizando los operativos que buscaban que la ciudadanía cumpla con “ el toque de queda”, la noche de este jueves santos se trasladaron al sector del Corbano Sur en el municipio de San Juan con el fin de que los recidentes cumplan lo establecido por el poder ejecutivo.

Se informó que en ese zona varias personas no cumplen con el toque de queda, por lo que los militares procedieron a realizar un amplio operativo en esa barriada.

En un video se puede observar la llegada de las patrullas policiales sorprendiendo un  grupo personas que se encoraban consumiendo bebidas alcoholicas en las calles de ese sector.

“En San Juan no están respetando nada, creen que esa enfermedad es un juego, siguen con su vida normal cómo si nada pasa, situación que puede empeorar la salud de muchos” agregó un ciudadano de la localidad.

Mientras otros aplauden la acción de los agentes policiales de hacer cumplir las medidas que busca evitar la propagación de la pandemia del COVID-19 en la República Dominicana.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar