Locales

Defensa civil hará desinfección en Villarpando Azua

Azua, RD. – El  encargado de la defensa civil en el distrito municipal de Villarpando, Lic. Nelson Ramírez, informó que a partir del día mañana comenzarán un plan que buscará los mecanismos para la desinfección de toda la comunidad.

Ramirez informó que a través de la institución solicitarán ayuda a las autoridades de la provincia de Azua, con el propósito de evitar la programación del coronavirus que afecta el país y gran parte del mundo.

El líder comunitario dijo que es necesario que el pueblo se una a las acciones de limpieza y que mantengan sus hogares desinteresados para así mantener alejada la propagación del COVID-19.

Por otro lado le hizo un llamado a los funcionarios del gobierno, para que vallan  en auxilio de muchas familias de escasos recursos de la comunidad que aún no han recibido ni una ración alimenticia por parte del Plan de Asistencia Social de la Presidencia.

El abogado y dirigente político también pidió más vigilancia por parte de las autoridades policiales con el fin de que se cumplan las medidas del “Toque de queda” establecido por el estado dominicano.

Por: Rubén Geraldo Bautista

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar