Regionales

Don Miguelo retira show de 0-10; donará 1 millón de pesos a familias necesitadas ante el Covid-19

Santo Domingo, RD.- «Informamos que hoy retiramos el Show por todo lo alto con una donación de 1 millón de pesos» fue el anuncio del cantante de música urbana Miguel Ángel Valerio Lebrón, mejor conocido como Don Miguelo, en la madrugada de este lunes.

El show que consistía en mujeres bailando semi-desnudas, mediante un live en su cuenta oficial de Instagram, mientras los espectadores ofrecían su puntuación termina «por todo lo alto», según señaló el artista, con una donación de 100 mil pesos para 10 localidades los cuales serán distribuidos en raciones de comida.

“Gracias a todos por apoyar nuestro programa de 0 a 10 informamos que hoy retiramos el Show por todo lo alto con una donación de 1 millón de pesos, los cuales serán distribuidos en raciones de 100 mil pesos para 10 localidades en las diferentes ciudades del país”, escribió el interprete de «Lo Vibró».

Entre las localidades se encuentran: San Francisco de Macorís, La Vega, Moca, Puerto Plata, Bonao, La Capital, Verón (Higuey), Barahona, San Cristóbal y Villa Altagracia.

El nativo de San Francisco de Macorís ha generado su propio “toque de queda” llegando a conectar a más de 300 mil usuarios en la red social.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar