Regionales

Alcalde de Bohechio da positivo al COVID-19

Salud Pública realizará mañana un operativo de pruebas rápidas y fumigación

San Juan, RD. – El alcalde del municipio de Bohechio, el señor Luis Emilio de León conocido popularmente como “Nolio” informó haber dado positivo a la prueba de coronavirus, el funcionario público dijo que se encuentra aislado en su residencia.

El político dijo que aún no presenta síntomas de la enfermedad, pero el día dé ayer decidió hacerse la prueba a la que dio positivo.

“Ayer me hice la prueba rápida del COVID-19, y he salido positivo, Estoy en la espera de la resultados de la otra prueba PCR que es la que en verdad determina todo». Expresó el alcalde a un medio digital de la zona.

El funcionario municipal dijo que se encuentra bien de salud, y le pidió a todos los municipes de Bohechio y los ciudadanos dominicanos cumplir las medidas establecidas por el poder ejecutivo.

Por otro lado informó que el día de mañana lunes la Regional Provincial de Salud Pública de San Juan de la Maguana, realizaran un amplio operativo de pruebas rápidas y fumigación en el municipio, con la finalidad de reducir  la propagación del Coronavirus que dejado un gran número de muertes en el país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar