Regionales

Primo mata a otro por una cena; Policía recupera el arma homicida

Bahoruco, RD. –  Un muerto fue el resultado de un discusión por una cena, la cual fue protagonizada por dos primos cuando uno realizó un disparo supuestamente accidental al otro, el hecho ocurrido la noche del sábado en el municipio de Tamayo.

La víctima es Mártires de León de la Rosa, de 45 años, quien residía en el batey Santana, Tamayo, murió a causa de una herida de bala que se le alojó en el tórax. El supuesto homicida ha sido identificado por las autoridades como Yeral Beltre (Lague), de 26, residente en la localidad Bayahonda de Santana.

Este fue apresado a las 3:00 de la madrugada del domingo en Bayahonda por agentes de la Dirección de Investigaciones  Criminales de la Policía (DICRIM).

En medio de los interrogatorios el detenido habría confesado que cometió el hecho de forma accidental y que el móvil fue porque se le comieron la cena.

Por otro lado la dirección regional Sur de la Policía Nacional informó que ocupó el domingo el arma homicida con la que un primo habría matado supuestamente a otro de forma accidental la noche del sábado en batey Santana cuando disparó contra una persona que se había comido su cena.

El revólver Smith & Wesson, calibre 38mm, con numeración no legibles y seis capsulas habría sido escondido por el supuesto matador.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar