Regionales

Siguen las aglomeraciones en los centros comerciales de Azua

Azua, RD.- Según una imagen publicada a través de la red social Facebook se puede observar un gran cúmulo de personas en las instalaciones de un centro comercial de la provincia de Azua.

Los ciudadanos no están cumpliendo las medidas de distanciamiento social que ha ordenado el poder ejecutivo y el Ministerio de Salud Publica.

Según la informaciones la gran cantidad de personas se encontraban la mañana de este lunes en unos de los supermercados de la provincia con el fin de adquirir alimentos con los fondos en la tarjeta de solidaridad y el programa quédate en casa que ha implementado el gobierno durante el estado de emergencia por qué pasa la República Dominicana por el COVID-19.

“En Azua no se está cumpliendo distanciamiento social, ¿De qué modo vamos a combatir el coronavirus?” Comentó un usuario de Facebook.

La semana pasada las autoridades pidieron a los dueños de comercios establecer medidas que busquen la protección de los clientes y la población en general con el fin de evitar la programación del coronavirus.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar