Regionales

Joven con discapacidad física asume como Regidor en municipio de San Juan

San Juan, RD. – La discapacidad física de Yeison Morillo no fueron un obstáculo para que él joven ganara un puesto como regidor y el día de ayer se posicionará en el ayuntamiento del municipio de Vallejuelo, provincia San Juan.

El joven dijo que llegó al puesto gracias al apoyo de su pueblo y sus familiares que siempre han estado con él en sus proyectos a favor de la comunidad.

Morillo fue candidato regidor en su municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), resultando electo con una gran cantidad de votos en las pasadas elecciones del 15 de marzo.

“Gracias a Dios, a mi pueblo, al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a los estudiantes universitarios y al movimiento conecta, nuevamente gracias por darme el máximo apoyo para alcanzar este grande éxito.  A trabajar, vamos por más  para seguir avanzando, como todos lo prometido es deuda vamos a cumplir” así se expresó textualmente el regidor electo a través de su cuenta de Facebook.

“Todos tenemos que tomar el ejemplo de este joven que su discapacidad no fue excusa para lograr su objetivo, y no solo era su objetivo, también una necesidad de un pueblo” Escribió uno de los municipes y seguidores de Morillo.

Por otra parte expresaron las siguientes palabras: “Los jóvenes necesitábamos alguien que piense igual que nosotros, que actúe como nosotros, gracias Yeison Morillo por darnos la oportunidad de tener una persona como tu en el cargo de  regidor en nuestro municipio”.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar