Regionales

Elvira Corporán dona mascarillas y gel antibacterial en la provincia San Juan

San Juan, RD. – La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia San Juan, maestra Elvira Corporán, realizó la donación de mascarillas y gel antibacterial en el sector Villa Liberación de  este municipio.

La catedrática universitaria recorrió las principales calles del sector, entregando las mascarillas  y los productos antibacterial con el objetivo de prevenir y disminuir la expansión del COVID-19, que ha impactado la provincia, el país y gran parte del mundo.

La maestra invitó  a los ciudadanos a usar las mascarillas y lavarse las manos constantemente para disminuir la propagación del coronavirus, también exhortó a la población a cumplir con las medidas impuesta por el gobierno de quedarse en casa.

El actual Secretario General del Partido Revolucionario Moderno, Lic. Luis Zoquier  y el regidor por  el municipio de El Cercado, Lic. Raúl Montero, acompañaron a la candidata al momento de la entrega, al igual que un grupo de miembros del proyecto político de la maestra.

Equipo de comunicación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar