Nacionales

El peregrino: “Yo no salí beneficiado con un solo centavo, a mí el gobierno no me dio dinero”

Dijo que su recorrido “fueron señales del señor Jesucristo”

El peregrino de Villa Altagracia, Migdomio Adames quien, con una cruz de madera a cuestas, el domingo provocó que miles de ciudadanos salieran a recibirlo en Puerto Plata, violando así las medidas de aislamiento social con que se busca prevenir el contagio del COVID-19, aseguró que “no recibió dinero del gobierno”.

Dijo que no salió beneficiado de esta peregrinación, indicando que el alimento y el agua que consumió fue comprado con su dinero. Explicó que su recorrido, “fueron señales del señor Jesucristo”.

“Todos critican mi cercanía con esta multitud, pero yo no salí beneficiado con un solo centavo. El agua que me bebí fue de mi propio dinerito, para así no recibir ningún peso de nadie, entendiendo que Dios es amor, humildad. No es dinero, ni diezmo”, expresó Migdomio Adames al ser entrevistado por teléfono en el programa El Show De Nelson.

En ocho o nueve días se sabrá si el peregrino causó contagios de coronavirus en Puerto Plata

Adames dijo que la peregrinación, que incluyó la sumersión en el mar y la cruz, fue por el cese del coronavirus. Manifestó además que otra de las razones de su recorrido fue la lucha por los cambios del mundo, ya que asegura que “las personas se han alejado de Dios y se han ido más por las cosas materiales y el dinero”.

“Hay gente que cree que Dios solo puede hablarle a los obispos y a los pastores, pero a Dios nadie le ordena. Él escoge a quien quiera. Si escogió a un obispo para un peregrinaje bien, porque fue Dios, si elige a un pastor también está bien. Si me escogió a mí también lo está por que fue Dios”, argumentó.

Con relación a la multitud que le siguió, dijo que nunca imaginó que tanta gente se sumaría. “Nunca pensé que el espíritu de Dios iba a manifestar de tal manera”, puntualizó.

“El día antes de mi partida, yo vi a los ángeles que llegaron lleno de tubos de luces y me dijeron te acompañaremos para que limpiemos la tierra del mundo. Nosotros iremos contigo”, manifestó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar