Uncategorized

Militares agreden comunicador social de San Juan

San Juan, RD. –  Miembros del ejército de República Dominicana apresaron reportero de telenoticias en la provincia San Juan, por supuestamente no estar usando la mascarilla de protección contra el COVID-19.

El joven Ángel del Carmen de los Santos informó que fue detenido injustamente, dijo que se encontraba en su hogar editando un reportaje en su residencia ubicada en la comunidad de Perpetuo Socorro, situada en el kilómetro tres de la carretera hacia Las Matas de Farfán.  Vestido con una franela color blanca, sin mangas, y calzando unas chancletas de su madre, salió a la parte frontal de su casa hacia su carro a buscar un micrófono para ponerle voz a la noticia que editaba, cuando en ese preciso momento pasó una patrulla de la guardia, en el vehículo ficha SO-2736.  Los soldados le preguntaron que donde estaba su mascarilla y él le respondió que la tenía dentro del vehículo.

Así pasearon el comunicador en las calles de San Juan

Además, le mostró la vivienda donde residía. Por los militares no pusieron caso al comunicador, notándolo en un patrulla y paseándolo por toda la ciudad sureña.

“Eso es para que no sigas hablando disparate en la televisión” fueron algunas palabras de los militares según afirmó el corresponsal.

Según el profesor universitario Rubén Moreta los militares al parecer, solo querían exhibir su poder y degradar y humillar al joven comunicador social Ángel del Carmen, al parecer inconformes por el trabajo que desarrolla en el noticiero que lidera Roberto Cavada.

Por: Rubén Geraldo Bautista 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar