Deportes

Pelotero de grandes ligas Jean Segura entrega alimentos en San Juan

San Juan, RD. –  El pelotero de Grandes Ligas Jean Segura, inicio este fin de semana la entrega de alimentos a familias necesitadas de San Juan, como una forma de ayudar a que puedan enfrentar las consecuencias de la pandemia del COVID-19 que afecta el mundo.

La  entrega de alimentos autorizado por Segura fue encabezado por sus Padres: Maribel Valdez y Carlos Segura quienes de manera personal y con la colaboración de miembros de la Fundación que preside el pelotero, se encargaron de la preparación y entrega de centenares de bolsas plásticas conteniendo alimentos que fueron distribuidas a ciudadanos de escasos recursos económicos de la provincia.

La ayuda llegó a los barrios La Mesopotamia, Cristo Rey, Quijada Quieta, Guachupita, Corbano Sur, Km 3, Los Mojaos, Villa Liberación; además fueron entregadas raciones a familias de comunidades rurales como Los Fundos, Barranca, Sosa, Jaquimeyes, Loma en Medio, Jinova, El Cacheo y el Batey.

Posteriormente se realizó una entrega de raciones alimenticias a entidades sociales como la Policía Nacional, Hogar de Ancianos, Orfanato de Niños Huérfanos, Fundación de Niños Especiales.

El estelar pelotero de los Phillies Philadelphia, efectúa el donativo de alimentos a través de la Fundación “Jean Segura”, entidad caritativa que desde hace años viene ejecutado acciones de beneficencia y apoyo a diversas iniciativas y sectores sociales de la provincia de San Juan.

“En momentos como estos, que nuestras comunidades necesita que los personas seamos más humanos y mostremos nuestro niveles de solidaridad, se hace necesario que apoyemos a esas familias y entidades que tanto necesitan de una mano amiga que les de fortaleza y esperanzas como una muestra de amor al prójimo”, expreso Segura en una nota enviada en ocasión de tan importante iniciativa.

Hoy domingo continúa la entrega en otros lugares y entidades de la provincia de San Juan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar