Regionales

Ladrones hacen de las suyas en CTC de San Juan que aún no ha sido inaugurado

San Juan, RD. – Residentes del distrito municipal de Hato del Padre en la provincia San Juan, denunciaron el robo de algunas pertenencias en el Centro Tecnológico Comunitario de esa localidad, el cual aún no ha sido inaugurado luego de su terminación hace varios años.

Los comunitarios afirmaron que el centro debió iniciar sus operaciones hace cuatro años, y aún sigue con las puertas cerradas.

Situación que ha provocado que algunos delincuentes carguen con objetos como son lámparas, llavines y otras pertenencias de la infraestructura, por  lo que piden que las autoridades se hagan cargo de la vigilancia del lugar, para que puedan ser controlados los robos qué se están convirtiendo allí.

Por otro lado pidieron a la vicepresidencia de la República que tome en cuenta la apertura de ese Centro Tecnológico Comunitario para que así pueda brindar los servicios a la población que tanto lo necesita.

Algunos jóvenes dijeron que le duele ver cómo se deteriora una obra tan importante para el desarrollo tecnológico y crecimiento del distrito municipal de Hato del Padre.

Por: Rubén Geraldo Bautista

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar