Regionales

Sur Futuro entrega raciones e insumos protección en Azua

La Fundación Sur Futuro entregó ayer equipos, suministros médicos y raciones alimenticias en las comunidades de Villa Ocoa Vieja, Padre las Casas, Las Lagunas, la Meseta, la Siembra, la Guama y Monte Bonito en la provincia Azua, como parte de la Red de Apoyo de esa entidad para contrarrestar la Covid-19 en todo el país.

En un comunicado, la fundación indicó que la donación incluyó cuatro centros médicos que recibieron mascarillas, guantes, lentes de protección, termómetros infrarrojos, bombas de fumigación, alcohol, jabón líquido y cloro.

“En el municipio de Padre Las Casas hubo entrega de raciones alimenticias a miembros del Sindicato de Motoconchistas y a la Asociación de Choferes de vehículos públicos y a sus cobradores, los cuales han sido muy afectados por el coronavirus por la falta de viajes durante esta crisis”, refiere el documento.

El texto señala que esos insumos y raciones alimenticias entregadas por Sur Futuro se suman a aportes realizados en Puerto Plata, Barahona, San José de Ocoa, La Romana, Duarte, San Juan y Santo Domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar