Nacionales

Sector Externo realiza entrega de alimentos a centro de acopio Luis Abinader

Santo Domingo.-El Sector Externo de Luis Abinader, que coordina el Dr. Santiago Hazim, realizó este miércoles la entrega de alimentos diversos al centro de acopio del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno.

“Siguiendo los lineamientos solidarios de nuestro candidato presidencial Lic. Luis Abinader, estamos entregando alimentos  crudos, en este momento que todos estamos llamados a colaborar, de ayudar compartiendo lo que tenemos, como dominicanos sin colores partidarios, por lo que nosotros el sector externo de Luis Abinader estaremos aportando raciones alimenticias al centro de acopio todas las semanas como parte de las políticas de acción solidaria para alivianar los efectos de esta pandemia”, así lo manifestó Hazim Coordinador General  del Sector Externo.

La ayuda fue recibida por el pastor Dio Astacio, de la mano del Coordinador  General del Sector Externo Dr. Santiago Hazim, el  Director Ejecutivo del Sector  Externo Ing. Lorenzo Ramirez, Nelson Camilo Director de Finanzas, así como una comisión de representantes pertenecientes a este equipo.

Dentro de los alimentos suplidos por el Sector Externo al centro de acopio se encuentran, arroz, maiz, huevos, salami, espaguettis , enlatados,aceite, víveres, raciones de pan.

Donaciones que fueron posibles gracias a José Cortina,Cehila Rodríguez, Felix Lugo, Hector Arias, Omar Severino, Fausto Jáquez, Cornelio Bouna,Cristina Russo, Arian Tiburcio, ingenieros y empresarios colabores de Nelson Camilo, Ketty Soto, Marlon Ramírez.

La acción forma parte de las iniciativas de solidaridad encabezadas por el candidato presidencial Lic. Luis Abinader que buscan combatir las consecuencias negativas en medio de la crisis económica y sanitaria que vive la República Dominicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar