Regionales

Plan Social realiza operativo de manera simultánea en la provincia San Juan

San Juan, RD. – El Plan de Asistencia Social de la presidencia, realizó la mañana de este lunes  un operativo de entrega de alimentos en los municipios de San Juan de la Maguana, el cual estuvo encabezado por la señora Melanea Mateo, directora provincial de la institución.

El operativo inició en el municipio de San Juan de la Maguana, luego se trasladara hacia Las  Matas de Farfán, Juan de Herrera y El Cercado, la encargada del Plan Social informó que las entregas se realizarán “Casa por casa” con el fin de que se cumplan las medidas establecidas por el gobierno dominicano.

También se informó que a los operativos se sumarán un grupo de instituciones voluntarias que servirán de apoyo al momento de la entrega, cómo son Defensa civiles y Capellanes, los cuales serán asistidos con la vigilancia de la Policía Nacional.

La institución estatal informó que serán entregados más de 12 mil pollos e igual cantidad de raciones alimenticias, que serán distribuidas de la siguiente manera: Los beneficiarios recibirán dos unidades de cada una, según expresó la directora provincial del Plan Social.

La encargada de la institución en la provincia San Juan expresó que esa ayuda llega por disposición del presidente de la República el Lic. Danilo Medina Sanchez ante la pandemia por la que está atravesando el mundo y la República Dominicana.

Por: Elayni Mateo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar