Regionales

Joven levantó iglesia con sus propias manos y sin recursos en San Juan

San Juan, RD.- Un joven de la comunidad El Callejón de Sosa en el distrito municipal de Jinova, provincia San Juan, es digno de admiración, luego de construir con sus manos y pocos materiales un templo de adoración, donde realiza un ejemplar trabajo con los niños de esa comunidad.

Se trata de Cristian José, un joven de fe cristiana, que sin contar con nada y recolectando algunos materiales que para otros fueron desechos, puso en marcha la “Iglesia los guerreros de Cristo”, iniciativa que ha sido aplaudida por los residentes de esa localidad.

Algunos líderes comunitarios de la provincia de San Juan al conocer la historia dijeron que ese joven debe ser ayudado con la realización del mejoramiento o construcción del lugar.

Otros dijeron que las autoridades del distrito municipal de Joniva debe participar y tomar en cuenta ese tipo de iniciativas que van en beneficio de la sociedad.

“Excelente, es un joven digno de admiración, muchos profesan religiones para entristecerse, pero este muchacho lo hace con amor” fueron algunas palabras de usuario de las redes sociales.

“Cualquier aporte es importante para ayudarle a levantar una mejor iglesia a Cristian José” agregó otro usuario en redes sociales.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar