Nacionales

Sector Externo juramenta movimientos de apoyo a candidatura presidencial Luis Abinader

Santo Domingo.- El Sector Externo de Luis Abinader, en la persona de su Coordinador General Dr. Santiago Hazim, juramento a decenas de personas, pertenecientes a movimientos en apoyo a la candidatura presidencial  por el Partido Revolucionario Moderno(PRM.

Hazim, dio la bienvenida a los nuevos integrantes del Sector Externo, y les invito a trabajar, para juntos llevar a Luis Abinader a la presidencia de la República en primera vuelta este próximo cinco de julio.

“Si hoy fueran las elecciones, Luis Abinader fuera presidente con más del 60% de la votación, es mucho a poco la pela que le vamos a dar, el día 05 de julio a las cuatro de la tarde, ya estaremos celebrando, hemos tenido invasiones, terremotos, huracanes, por lo que el dominicano debe estar convencido, de que nosotros vamos a ser gobierno y sacaremos al PLD”, manifestó Santiago Hazim, ante un público efervescente.

Dentro de los movimientos juramentados por el Sector Externo se encuentran:Triunfo electoral 2020, Ciudadanos Modernos,Sumar para el Cambio, Posibilistas 27 de Febrero ,Coperativista la Reforma, quienes de manera oficial se sumaron a la ola del cambio.

La actividad que se realizó en el local del Sector Externo de Luis Abinader, en la avenida 27 de Febrero, contó con la presencia de: el Dr. Santiago Hazim Coordinador General del Sector Externo, Lorenzo Ramírez Dir. Ejecutivo, y el Dir. de movimiento a nivel nacional Félix Lugo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar