Regionales

Supuenden programa radial supuestamente por ofensas a “Alofoke

Azua, RD. – Algunos medios digitales de la provincia de Azua han informado sobre la supuesta suspensión de un programa radial de esa provincia, luego de que sus productores realizaran algunas ofensas contra el comunicador Santiago Matías, mejor conocido en el mundo artístico como “Alofoke”.

Las ofensas de los comunicadores de la provincia de Azua de Compostela, surgieron luego de una polémica entrevista que el candidato presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo ofreciera al influencer y comunicador, alegando que el también promotor artístico es una “Mula cargadora de drogas” y que no era la persona indicada para la realización de la misma.

El programa que supuestamente fue suspendido por las ofensas a Santiago Matías se trasmite por la estación local Compostela 104.7 FM, el cual lleva como nombre “Rompiendo Paradigma”.

La información se filtró en las redes sociales a través de un “Live” desde una cuenta de Facebook, donde se pueden observar las expresiones de los comunicadores azuanos contra “Alofoke”.

Por: Rubén Geraldo Bautista

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar