Regionales

Muere niño por una supuesta pela; tras pelear por una “chichigua

Barahona, RD.- Un niño, mudo, de 11 años, falleció ayer en esta localidad, después de recibir una supuesta “pela “con un tallo de una palma de coco, tras un tío sorprenderlo, hace ocho día, en un enfrentamiento a puños que sostuvo con otro niño de igual edad por una “chichigua”, según las autoridades policiales.

El menor fallecido fue identificado como Ángel Delgado Caraballo Féliz, residía en el sector La Q del citado municipio. Habría sido encontrado sin vida la mañana del sábado en su residencia.

Las autoridades de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), presumen que el tío Julio César Caraballo, de 50 años, residente en la referida dirección, trató de corregir al menor “rudamente” y le causó fracturada en una pierna y otros golpes, que probablemente, le provocaron la muerte.

En medio de las investigaciones las autoridades se trasladaron al lugar donde se habría producido el pleito entre los niños y los demás adolescentes que estaban presente en la escena, aseguraron a los investigadores que el tío tomó el tallo de coco y reprendió con varios golpes al menor parea que se vaya a la casa y dejará de pelear en grupo.

El cadáver fue trasladado por DICRIM hasta la morgue del hospital regional universitario Jaime Mota y luego enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Azua para determinar que provocó el fallecimiento.

Por: Omar Medina

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar