Regionales

Periódico digital de Barahona sale de circulación por falta de presupuesto

La última edición digital se realizará el viernes 5 de junio

Barahona, RD. – Por falta de presupuesto dejará de publicar a través de la web el periódico digital “Polo Noticias” medio que ha sido un referente de la prensa digital en la región Sur de República Dominicana.

Según sun fundador el comunicador José Miguel Medina Tejeda afirmó que durante unos 10 años su medio a estado trabajando en la elaboración de proyectos digitales, y con algunas colaboraciones hacia otros colegas.

“Es díficil el camino de la comunicación ya que muchas empresas no hacen los pagos a tiempo y oportuna mente, en ocaciones no pagan la publicidad” expresó Medina

También dijo que la inversión en el  pago de Hosting, dominio, internet y diseño gráfico es muy cara, y una empresa que no genere recurso no puede asumir todo esos gastos, los cuales se paga en dólar.

“Hemos hecho un aporte a nuestra sociedad, también hemos tocado varias puertas para nuestro royecto, pero las solicitudes nunca fueron acogidas” agregó el comunicador.

Señaló que las pequeñas empresas de medios digitales  y emprendedores nesecitan más ayuda de los gobiernos dominicanos, explicó que son los locales quienes difunden las informaciones qué ocurren en las zonas rurales, “No es justo que en el (DICOM),(INDOTEL) y otras instrucciones gubernamentales solo se beneficie un grupito” así concluyó el fundador del portal.

Por: Rubén Geraldo Bautista 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar