Nacionales

Dirigentes políticos se solidarizan con Abinader tras dar positivo al coronavirus

Dirigentes políticos han expresado su solidaridad y apoyo al candidato Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quién informó esta noche que dio positivo a la prueba del Covid-19.

Leonel Fernandez y Gonzalo Castillo dejaron a un lado sus diferencias políticas para desear al candidato su pronta recuperación.

“Al margen de diferencias políticas, me permito, en nombre de La Fuerza del Pueblo y del mío propio, extender un mensaje de solidaridad, y deseos de pronta recuperación al candidato presidencial por el PRM, Luis Abinader, así como a su esposa Raquel“, escribió el exmandatario.

Castillo dijo que le desea “una pronta recuperación y que Dios le cuide junto a su familia. Luis, cuenta con mi solidaridad y ayuda en lo que necesites. Bendiciones“, dijo Castillo en su mensaje.

De igual forma Roberto Salcedo, Roberto Fulcar, Ito Bisonó, también extendieron mensajes de apoyo al candidato presidencial del PRM.

Cientos de ciudadanosm simpatizantes y personalidades del medio, entre ellos Carlos de la Mota, Roberto Cavada, Lummy Lizardo, desearon al candidato y a su esposa, Raquel Arbaje, quien también dio positiva a la enfermedad, pronta recuperación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar