Regionales

Altos y bajos voltaje causan temor en El Corozo Azua

Azua, RD. – Los residentes de la comunidad El Corozo en el distrito municipal de Villarpando, provincia Azua, hacen un llamado a las autoridades civiles y a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), para que acudan en auxilio de esa localidad, la cual lleva varios días presentando problemas eléctricos debido a altos y bajos voltaje.

Una niña fue la victima de una descarga eléctrica la mañana de este jueves, luego de quedar pegada en una línea del tendido eléctrico, por lo que se pide la intervención de manera urgente ante de ese problema pueda provocar una tragedia mayor.

El mismo a provocado daños materiales en diferentes hogares, como incendios en viviendas y dejando familias sin algunos objetos eléctricos.

La población informó, que de no ser atendida esa petición pretenden cerrar la carrera Sánchez, la cual comunica la provincia de Azua con San Juan y Elías Piña y, por otro lado dijeron que es momento de que los líderes políticos hagan algo en la comunidad, aunque sea para ganarse el voto del pueblo.

Por Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar