Nacionales

Asamblea de la Red Deportiva con Danilo decide apoyar a Leonel Fernández

En una trascendental asamblea de delegados, la Red Deportiva con Danilo, decidió apoyar al Dr. Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo, para las elecciones del próximo 5 de julio. La votación se decidió 21 votos a favor de Leonel Fernández, 1 votos para Gonzalo Castillo, 1 voto desierto y 14 ausentes, para un total de 37 delegados con derecho a decidir.

La histórica Asamblea se llevo a cabo a las 8:00 horas de la noche y duro exactamente 40 minutos, mediante  la herramienta tecnológica Zoom, el voto directo y publico. Participaron coordinadores de las distintas provincias del país y dos de los tres que hay en los Estados Unidos. Se sabe que esta entidad cuenta con destacadas figuras del deporte, tanto a nivel dirigencial, glorias del deporte incluyendo atletas de alto rendimiento.

La reacción de los delegados no se hizo esperar, fue de júbilo y celebración “este ha sido un ejercicio democrático que deja en evidencia la real intención de la Red Deportiva, de encaminar este organismo a convertirse en el regente por excelencia del deporte, la educación física y la recreación a nivel nacional…” así hubo de expresarse el destacado deportista de la provincia Peravia, Jose Asunción.

Lo acontecido constituye un hito en la Red Deportiva con Danilo, la cual, tuvo una importancia capital en el proceso electoral del 2016, ya que, para ese momento, el ministro de deporte Dr. Jaime David Fernández afecto y maltrato buena cantidad de los dirigentes deportivos, entrenadores, instructores, monitores, profesores de educación física, glorias y viejas glorias del deporte e incluso atletas de alto rendimiento, por lo que no estaban apoyando al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Danilo Medina. Gracias a las estrategias novedosas de campaña desplegada por su presidente el Mtro. Jesús María de los Santos y demásLideres de la Red Deportiva con Danilo y la importante elaboración de un ambicioso Plan Estratégico Integral del Deporte y la Recreación a 10 años, fue posible reconquistar a dichos compañeros para votar por la reelección.

Para cerrar la Asamblea, su presidente, profesor Jesús María de los Santos, expreso su compromiso con la organización y la decisión mayoritaria y democráticamente tomada, a la cual se le dará fiel ejecución, tal cual, la voluntad expresada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar