Regionales

Hombre Muere trágicamente el día de su cumpleaños

Azua, RD. – Un accidente de tránsito le cobró la vida a un hombre que cumplía la edad de 30 años  ese mismo día, el hecho ocurrió en la carretera Sánchez entre las comunidades La Canoa y el distrito municipal de Villarpando provincia Azua.

El joven fallecido respondía al nombre Jairo Ramirez conocido popularmente como “Javier”, quien con su partida ha dejado en la orfandad 4 niños menores de edad.

Según informaciones de algunos presentes, él fallecido conducía una motocicleta la cual quedó totalmente destrozada luego de haber chocado con una carro. El joven fue trasladado con vida al hospital Dr. Alejandro Cabral de la provincia de San Juan, donde fue declarado muerto varias horas después.

Javier como era llamado por su gente, ha dejado un dolor entre los residentes de las  comunidades del Corozo y Sabana Yegua viejo, lugares donde recidio hasta su día final.

“Un hombre bueno servicial, nunca decía que no, un hombre con muchas habilidades y varios oficios, la comunidad ha perdido un hombre con futuro y  que tenía muchas cosas buenas que aportar a la comunidad “ solo fueron algunas de las palabras con la que los comunitarios definieron al joven.

Por: Rubén Geraldo Bautista

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar