Regionales

Advertencia de senador de Azua sobre despidos de empleados públicos a generado reacciones

Azua, RD. – Luego de algunas declaraciones del senador de la provincia de Azua, Rafael Calderón, surgieron un sinnúmero de reacciones  contra el legislador.

En su declaraciones el congresista expresó las siguientes palabras “existe la probabilidad de que fruto de la crisis por la pandemia las nuevas autoridades despidan más de 200 mil empleados públicos lo elevará a más de un millón el número de desempleados en el país, por lo que recomendó la no eliminación de algunas instituciones del Estado” comentario que tuve respuesta inmediata por cientos de ciudadanos a través de las redes sociales.

Entre las que se destacan las siguientes: “No lo van a dejar ahí luego de 16 años, el que no hizo lo suyo en ese tiempo no puede esperar que se le abran las puertas en un nuevo gobierno. Todo el que trabaja en el sector publico sabe que eso pasa”.

”Pero señor senanador, si sacan 200 mil empleados y colocan 200 mil desempleados, todo sigue igual, no aumentara el desempleo porque sólo habrá cambio personal y todos los dominicanos tenemos derecho, no sólo un grupito”.

”Pero ustedes nunca les importo que mayoría del PRM no estuviera empleo y nunca los ayudaron” fueron algunos de los cientos de comentarios colgados a través de la plataforma de Facebook.

Por: Rubén Geraldo Bautista 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar