Regionales

A generado reacción golpiza con manguera por parte de policías a supuesto delincuente en Azua

Azua, RD. – En un video colgado en las redes sociales se observan varios policías propinándole un golpiza a un supuesto delincuente, acción que ha generado reacciones por parte de los usuarios de la redes sociales, según informaciones el hecho ocurrió en el municipio de Sabana Yegua, provincia Azua.

Algunos de los usuarios calificaron el acto como inhumano y abusivo por parte de las autoridades policiales de esa demarcación, y otros apoyaron las acciones policiales.

“Por más ladrón y delicuentes que sea, ya ellos los tiempos preso y esposado, no tienen ningún derecho de hacer eso” público un joven.

“Nunca estaré de acuerdo con alguien que robe, pero esa  no es la forma cometiendo ese maltrato” agregaron.

“Mucha gente dice que los policías son abusadores, al parecer ellos nunca han sido victima de atraco, golpiza o pérdida de un familiar a manos de esos delincuentes. La hipocresía es demasiado grande, antes de opinar piénselo dos veces, ya que si esa persona le habría hecho un daño o matado algún conocido, ustedes hipócritas serían los primeros en condenarlos, en cambio muy bien hecho que le den su pela a ver si cogen cabeza y se dedican a otra cosa”  expresó un usuario de Facebook.

Queda por parte de las autoridades correspondientes calificar la acción cometida por los agentes policiales.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar