Regionales

Residentes de Padre Las Casas se quejan por mal estado de sus calles

Azua, RD. – Debido al paso por el país de la tormenta tropical Isaías a principio de este mes de agosto, muchas comunidades en la parte sur del país fueron afectadas por los daños causados por el fenómeno, situación por la que se han quejado los residentes del sector Los Maginos de municipio de Padre Las Casa, quien han mostrado en el estado que se encuentran sus calles debido a la gran cantidad de aguas que se acumularon en la zona.

Los municipes informaron que las calles de ese populoso sector se encuentran intransitables, debido a los hoyos y la gran cantidad de piedras que fueron extraídas por el paso de las aguas causadas por el paso de la tormenta que afectó al país hace varios días por lo que piden la intervención de las autoridades competentes.

Realizando un llamado al ayuntamiento de ese municipio, quien es es responsable de solucionar esa problemática.

“Con los equipos del ayuntamiento se puede mejorar el trayecto. Necesitamos un relleno y un desvío para que los posibles próximos fenómenos no sigan afectando a nuestro sector, estaremos en espera de las autoridades locales” expresó el Sr. Edi Antonio Cuevas Andujar residente en la localidad.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar