Regionales

Junta Municipal Los Fríos en Azua, realiza sesión para rendir informes a comunitarios sobre los gastos de su gestión

Azua, RD.- Alendy Pinales, director de la Junta Municipal Los Fríos en Azua, informó que el pasado domingo convocó al Consejo de vocales a una sesión, con el fin de informar a los comunitarios sobre las acciones que ha llevado a cabo la institución desde el inicio de su gestión hasta la fecha.

Bajo el lema «La transparencia es lo primero», Alendy invitó a todos los empleados del cabildo, así como a los alcaldes pedáneos de las comunidades que componen su distrito, para a través de ellos rendir cuentas a los comunitarios sobre los gastos de la Junta.

Pinales informó también que en esta ocasión no invitó a la comunidad a nivel general, como una forma de respetar la medida de distanciamiento físico que ordena el protocolo del ministerio de Salud Pública, por causa de la pandemia del COVID-19.

Es importante destacar que anteriormente Alendy, había realizado reuniones con residentes de ese distrito, donde juntos coordinaron el proyecto de reparación y construcción de caminos vecinales a través del Programa Agroforestal Sostenible.

Por: Jaisy Segura 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar