Regionales

Hombre lanza agua hirviendo a mujer en Azua

Azua, RD. – Una gran quemadura en la espalda de una mujer, es lo que se puede observar, luego de que un hombre lanzó agua caliente sobre su cuerpo, un hecho ocurrió en la comunidad de Guayacanal, en la provincia de Azua.

El agresor solo pudo ser identificado como “Tayullo” quien según informaciones se dedica a la pesca, mientras que la víctima es la joven Nairobi de La Paz, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital regional Taiwan de esa provincia.

Algunos vecinos dijeron desconocer los motivos que llevaron al individuo a cometer el hecho. Las autoridades sanitarias informaron que el estado de salud de la mujer se mantiene estable, y será dada de alta en las próximas horas.

Caso al que no se hicieron esperar las reacciones a través de las redes sociales, donde algunos usuarios se expresaron de la siguiente manera: “Hay que hacerle lo mismo a ese hombre, pero que se con gasolina, no podemos permitir que este tipo de abusos contra las mujeres continúen”.

Según algunos residentes de la zona las  autoridades policiales de esa localidad no se han ofrecido informaciones con relación al caso.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar