Regionales

Militantes del PRM en San Juan, protestas frente a la Regional de salud VI

San Juan, RD. – Decenas de militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se reunieron este miércoles frente a las instalaciones de la Regional de Salud IV el Valle, en protesta por la designación del Doctor César Benzan, como director de dicha dependencia.

Medrano Lebrón (Pedrito), dirigente del PRM, manifestó que desde Santo Domingo nombraron a uno que no estaba en el proceso institucional del partido.

“Se hizo un listado del partido, y el que estaba era el Doctor Juan Francisco Acosta Alcántara, en la Regional de salud, el Doctor Cesar Benzan iría a la dirección del Hospital y Ana Ogando iba a la Provincial, ahora de buenas a primeras aparece Benzan en la regional y supuestamente Mateo Gil en el hospital” explico Lebrón.

Asimismo, dijo “Nosotros los dirigentes que hicimos que el partido y que Luis ganará, no podemos dejarnos pasar por encima de los que entraron ultimo”’,  además agregó que ellos también tienen derecho, que la comisión debe resolver ese problema.

Aclararon que no se oponen a que el Doctor César Benzan, sea funcionario de Salud Pública, lo que si piden es que sean respetadas las disposiciones de la Comisión de la provincia por las altas instancias.

“Nosotros estamos aquí porque no vamos a permitir que esa gente tome posesión del cargo por la sencilla razón de que no es lo que manda el partido no es lo que manda la comisión general de evaluación de empleados” agrego Medrano Lebrón.

En el lugar, además de los dirigentes y militantes del PRM, había también militares armados quienes se mantenían resguardando el orden.

Por: Martha Ogando

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar