Uncategorized

PRM San Juan, realiza rueda de prensa debido a crisis dentro del partido

San Juan, RD. – El coordinador provincial de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dr. Osvaldo Canario, manifestó en rueda de prensa que mientras él esté al frente de la comisión evaluadora deberá de respetarse de manera absoluta las decisiones de esta.

El galeno manifestó que el presidente de la Republica, Luis Abinader, tiene conocimiento de la situación que se está dando en la Provincia y espera que en las próximas horas tenga un desenlace.

”Entendemos que debe ser respetada la decisión de esta comisión evaluadora, de manera que le reiteramos a la militancia del Partido Revolucionario Moderno, que tengan paciencia, tranquilidad y Paz, que mientras nosotros estemos al frente de esta comisión, deberán de hacerse las cosas como mandan las normas del partidoestablecida para este proceso” agregó el Coordinador Provincial.

Con relación al comportamiento de algunos compañeros, Olvaldo Canario, dijo que en su momento el partido tomará las decisiones pertinentes en contra de estos.

”Debo reiterar que el compañero, Juan Francisco Acosta Alcántara, es el designado para ocupar la Regional de Salud VI y eso tendrá que ser respetado hoy o mañana, pero eso tendrá que ser respetado” expresó Canario

De igual forma, el encargado de la comisión electoral, Enersido Corcino (Vinvilo), dijo ”El doctor Cesar Benzan irá a la posición que el votó, a la dirección del Hospital Doctor Alejandro Cabral, el votó para que esa posición le sea asignada en un consenso donde está su firma”.

“Al igual que en la dirección Regional de Salud, en la gobernación de San Juan, los 24 organismos del PRM, a unanimidad, decidieron que sea la compañera Ana María Castillo, pero como entenderán esa es una decisión del presidente y nosotros somos respetuosos de la decisión final que este tomará” agregó Corcino.  

Con relación a la dirección Regional de Agricultura, todavía la comisión no tiene ningún recomendado para esa posición y con respecto a la Regional de Educación, fue enviada a una terna a Santo Domingo.

Según los dirigentes, algunos se han adelantado el proceso, lo que traerá consecuencias, y las designaciones realizadas tendrán que ser revocadas y ajustarse a lo que digan, en el caso de San Juan la comisión evaluadora.

Mientras que, en los pasillos del comando de campaña municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se rumoraba entre los militantes que acudieron a la rueda de prensa, que las designaciones que se están realizando son por capricho del diputado Frank Ramírez, además de que a este lo acusan de formar otra comisión junto a William Marte y Wellinton Arnaud, este último recién designado director del instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

Por: Martha Ogando.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar