Regionales

Gobernadora de Azua acudió al rescate de varios ancianos

Azua, RD.- Luego de que el sector Punta de Garza del distrito municipal El Rosario resultara inundado por la crecida del Río Tábara, la nueva gobernadora de Azua, Grey Pérez Díaz, hizo acto de presencia a ese lugar vulnerable de la provincia.

La representante del poder ejecutivo acudió junto a su equipo de trabajo, en auxilio de las familias afectadas, principalmente dos envejecientes que estaban atrapados, ya que su casa se llenó de agua.

Según el director de la Junta Municipal El Rosario, son más de 300 familias las que perdieron ajuares, razón por la cual el diputado Carlos Ramírez, quien también acudió al lugar en auxilio de los damnificados por el fenómeno atmosférico, muy entristecido dijo que no descansará hasta que el presidente Luis Abinader de por solucionada esa problemática.

Lo mismo aseguró la gobernadora Grey; indicó que con la ayuda de Dios habrá una solución al problema de El Rosario y la crecida de agua del río Tábara, ya que en cada temporada ciclónica los residentes de esa localidad, pasan por las mismas dificultades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar