Nacionales

Gobierno construirá vivienda a señora de 108 años en Ocoa

El gobierno dominicano encabezado por el presidente Luis Abinader le construirá una vivienda a la señora María Milagros Báez de 108 años, quien vibró de la emoción cuando le comunicaron que será reparada y amueblada

La mujer residente en el Sector las Mercedes del municipio San José de Ocoa, recibió la visita del ministro de la presidencia, José Leonel (Neney) Cabrera, encargado de programas Especiales (DIGEPEP), quien le dió la buena nueva.

«Gloria a Dios, aleluya, Cristo viene», dijo la muy emocionada Báez, conocida alli por los lugareños y de otros barrios.

“Con su avanzada edad nos contagió́ su alegría, sus sonrisas y nos recibió́ con gran cariño. Ella vive en una humilde casa donde a pesar de sus circunstancias vive alegre, nosotros en nombre de nuestro Presidente Luis Abinader prometí construirle su casa porque queremos que mejore su calidad de vida”, expresó Neney.

En las Mercedes, se realiza un levantamiento, tras una gestión de la gobernación provincial que dirige, Josefa Oliva Castillo Aguasvivas, para identificar las necesidades de viviendas y otras de los residentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar