Regionales

Diputado de San Juan aún seguía en nómina del Estado

San Juan, RD. – El diputado por la provincia de San Juan, Dr. Melido Mercedes, fue destituido ayer por el presidente Luis Abinader, del cargo de subdirector de Indesur, puesto que supuestamente ocupaba desde el 2008, pero parte de la población Sanjuanera desconocía de la misma, generando sorpresa en varios sectores de la sociedad.

Según informaciones obtenidas a través de algunas plataformas digitales, el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), también figuraba como consultor jurídico de la Cooperativa de Maestros de San Juan, y consultor jurídico del Instituto Agrario Dominicano (IAD), tres designaciones, dos de ellas emitidas por decreto presidencial.

Situación que ha generado un debate entre los seguidores del diputado Sanjunero, quienes han reaccionado y se han referido al tema.

“Melido dijo que él no cobraba” expresó un seguidor a través de las redes sociales, mientras otro escribió lo siguiente: “¿Y él iba a estar nombrado sin cobrar? ¡No lo creo!”.

Unos a favor y otros en contra del Dr. Melido Mercedes, algunos lo han calificado como una buena persona, y otros como un político más del grupo de vividores del pueblo.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar