Reportaje
Tendencia

Edward: Las limitaciones no le han robado sus sueños

Edward necesita la ayuda de todos

Edward es un joven que nació con algunas limitaciones física, las cuales no le permitieron desarrollarse de manera normal y vivir una vida como cualquier persona común. Oriundo de la comunidad El Corozo en la provincia de Azua, al sur de la República Dominicana, lugar donde vive con muchos sueños de superación, pensando en él y los suyos.

Su principal deseo es que las autoridades de la provincia de Azua o alguna institución benéfica de la República Dominicana les ayuden a construir un techo donde pueda vivir dignamente.

También sería vital que aparezcan personas que les puedan contribuir con una ayuda para su alimentación.

En la actualidad el joven vive en una habitación prestada por su abuelo materno, su tutora es una tía, la cual se ha encargado de su cuidado desde su niñez. En la actualidad Edward tiene la edad de 28 años y no pierde la esperanza de algún día poder estudiar, situación que se ha sido imposible debido a su condición motora.

¡Con muchos ánimos! se levanta todos los días en la mañana, y recorriendo las calles de ese pequeño poblado, pasa saludando a todos los comunitarios, deseándole sus mejores deseos y suerte a quienes realizarán alguna actividad a la visita de sus ojos.

Edwar recorriendo el barrio.

Edwar es un joven muy querido en la comunidad, con su empatía y desenvolvimiento al realizar un diálogo se ha ganado el respeto de muchos.

Su principal don es su sonrisa, nunca esta de mal humor, todo lo toma con buen humor, poniendo a Dios delante en todo lo que desea hacer.

Este joven necesita del apoyo de todos. Si te interesa ayudar a mejorar sus condiciones de vida hazlo. No importa cual sea tu aporte, cualquier cosa es importante.

Para ayudas puedes comunicarte a través del (809) 694-4637 su tía estará a la espera.

Rubén Geraldo Bautista Periodista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar