Regionales

Muere joven de San Juan por explosión de un celular

San Juan, RD. – Una joven de 19 años murió la noche de este martes luego de haber sufrido  severas quemaduras en su cuerpo, provocadas por la explosión de un teléfono celular, el deceso ocurrió luego de permanecer recluida por varios días en los hospitales Federico Armando Aybar y Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

La joven fallecida respondía al nombre Camila Lebron, quien se encontraba recluida en un centro de salud de la ciudad capital a la hora de su deceso.

“La fémina resultó fuertemente quemada cuando su teléfono celular, que estaba pegado a un enchufe recibiendo carga eléctrica, explotó de repente y la hirió a ella y a su esposo, Alberto Poche, quien al momento del suceso estaba a su lado. La fémina sufrió quemaduras en más del 70% de su cuerpo, y tuvo que ser hospitalizada” informaron las autoridades.

El hecho ocurrió a finales de agosto, en su residencia ubicada en el sector Brisas del Norte, del municipio Las Matas de Farfán.

El suceso ha consternado a los lugareños, que exhortan a la gente a no usar los celulares cuando estén conectados a la corriente, ya que se tornan un gran peligro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar