Regionales
Tendencia

Apresan hombre de 40 años acusado de embarazar un niña de 12 en San Juan

San Juan, RD. – Un hombre de 40 años de edad fue detenido por ser acusado de embarazar una un niña de 12 años, el hecho se registró en la localidad Babor Arriba del distrito municipal de Las Charcas de María Nova en la provincia de San Juan, al sur de la República Dominicana.

Las autoridades policiales informaron, que por orden del Ministerio Público fue apresado Arnaud Montero, quien está siendo acusado por los familiares de la victima.

Por otro lado algunos vecinos informaron que existía una supuesta relación sentimental entre ambos involucrados en el hecho, situación que llevó al acusado a mudarse con la niña luego de darse cuenta de su embarazo. Aún no se sabe qué culpa tienen los padres, si ellos aprobaron esa relación.

Según se informó, la adolescente cuenta con una embarazo de aproximadamente 20 semanas.

En una nota de prensa emitida por las autoridades policiales informaron que se omiten los nombres de la fémina y de sus familiares por cuestiones legales, cómo le establecen las leyes de la República Dominicana.

El detenido se encuentra en el palacio de la policía del municipio de San Juan de la Maguana, donde se informó que será prestando antes un juez la mañana del día de hoy, para  que se le conozca  medida de coerción con relación al hecho que se le acusa.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar