Regionales

Denuncian hundimiento de calle en San Juan

San Juan, RD. – Moradores y transeúntes del tramo comprendido en la calle Doctor Cabral, entre 12 de julio y Diego de Velázquez, en el municipio de San Juan de la Maguana, demandan de las autoridades el arreglo de un hoyo que se encuentra en plena vía.

Manifestaron sentirse preocupado, debido a que ese hueco ha sido producto del hundimiento de la tierra y que ya van dos veces que sucede lo mismo.

‘‘La primera vez que se hizo un hoyo fue en la acera y nosotros lo tapamos con tierra, porque eso representaba un peligro para los niños que viven por aquí, para nosotros los adultos y también para los transeúntes’’, expresó Cristian Solís

Asimismo, Macho Montero, dijo que esta vez el hundimiento de tierra se produjo en la calle, agregando, ‘‘Esta vía es muy transitada, el día menos pensado puede pasar una desgracia eso, porque ese asfalto está en el aire’’.

Demandan de las autoridades correspondiente para que vayan por la Doctor Cabral entre 12 de Julio y Diego de Velázquez, porque dicen sentirse preocupados y temen que pase una desgracia.

Por: Martha Ogando 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar