Nacionales

Se ha hecho viral insulto de Alfonso Rodríguez, por critica de venta de vehículo

Santo Domingo.- El productor de cine y recién designado cónsul de la República Dominicana en Los Ángeles California, Alfonso Rodríguez, respondió con insultos a uno de sus seguidores en las redes sociales luego que este comentó en una publicación realizada por el político y cineasta sobre la venta de un vehículo.

El joven realizó el siguiente comentario en la publicación de Rodríguez:

“Pero un hombre nombrado en Los Ángeles y que ha ganado muchísimo dinero haciendo películas malas, no tiene a quien dejarle ese carrito?? Algún familiar o amigo en necesidad o mejor aún, que lo de en donación para una buena causa.. Increíble…”. Comentario que recibió la siguiente respuesta por parte de funcionario  “dame el teléfono de tu maldita madre para regalárselo a ella”.

Respuesta que no ha sido tomada con mucho agrado por un gran parte de la ciudadanía, quienes se han expresado en contra del diplomático dominicano.

“Da vergüenza los funcionarios que nos representan en en aguas extrajeras, este hombre no está capacitado para representar la República Dominicana en ningún país”, son algunos comentarios negativos contra el productor de cine.

Por: Rubén Geraldo Bautista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar