Regionales

Insalubridad en matadero municipal de Azua

Azua, RD. – Insalubridad es lo que existe en el matadero municipal de la provincia de Azua de Compostela, acompañado de un gran hedor que inunda los alrededores del lugar.

La falta de higiene que existente en el matadero preocupa a los residentes de esa provincia sureña, quienes exigen al alcalde del municipio de Azua, Ruddy González, realizar la intervención de dicha área.

En un reportaje realizado por el periodista Marcos Lorenzo, de CDN, el señor Wilson Figuereo, denunció la situación que se vive en ese lugar, el cual expresó que la limpieza del matadero la realizan los perros cuando preceden a comerse los desprecios que son abandonados allí.

“No tenemos agua, ni energía eléctrica, aquí todo esta lleno de gusanos. Este matadero se encuentra en total abandono” puntualizó el Sr. Figuereo.

“Este matadero debe ser intervenido cuanto antes. El síndico Ruddy González, que se ponga las pilas y que venga a resolver esto, o él quiere que hagamos una huelga”,  expresiones con las que concluyó el denunciante.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar