Deportes

Padres liquidan a Cardenales y avanzan a la Serie de Campeonato LN

No tenían sus dos ases. Utilizaron 26 lanzadores para cubrir 27 entradas. Se quedaron atrás por cuatro carreras al enfrentarse a la eliminación.

No importa, los Padres de 2020 perseveran. Es lo que hacen. Este viernes, perseveraron directamente en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

La victoria de los Padres por 4-0 sobre los Cardinals en el Juego 3 de la Serie de Comodines de la Liga Nacional les dio su primera victoria en la postemporada en 22 años. A continuación: la serie que han querido todo el año: una NLDS al mejor de cinco contra los Dodgers rivales en Arlington.

Un asediado cuerpo de lanzadores de los Padres aprovechó la ocasión el viernes en Petco Park. San Diego recibió una bola sin anotaciones de nueve miembros diferentes de su bullpen, la mayor cantidad de lanzadores usados ??en una blanqueada combinada de nueve entradas desde al menos 1901, temporada regular o postemporada.

Eric Hosmer abrió el marcador con un doble RBI desde el campo opuesto en el quinto, y cubrió a Fernando Tatis Jr., quien también había duplicado. Los Padres anotaron dos más en el séptimo, ayudados por un par de errores defensivos. Jake Cronenworth agregó el signo de exclamación con una explosión en solitario en el octavo.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 2-1, un doble, con una anotada y Manny Machado 4-0, con una empujada.

Fuente: Listín Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar