Regionales

Apresan joven acusado de violar mujer de 76 años de edad

Azua, RD.  La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de un hombre acusado de haber cometido abuso sexuales contra una señora de 76 años de edad, hecho ocurrido el día 4 del presente mes de octubre en el sector La Bombita del municipio de Azua de Compostela.

El detenido fue identificado como Tulio Soriano y Soriano, de 18 años de edad, acusado de cometer el abuso contra la anciana Dulce María Mateo, quien según los análisis médicos presenta algunas secuelas provocadas por la agresión sexual.

Las autoridades informaron que la captura del acusado fue realizada por miembros de la Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en la provincia de Azua, quienes revelaron que el acusado al ser cuestionado por los investigadores de la institución, admitió haber cometido el hecho.

También informaron que el detenido dijo haber cometido dicho abuso porque en esos momentos se encontraba en estado de embriaguez.

La policía informó, que Soriano se encuentra bajo la custodia de la institución, y será puesto a disposición de la justicia en la próximas horas, donde tendrá que responder por los hechos que se le acusan.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar