Regionales

Una infidelidad terminó en una linda historia de reconciliación de una pareja en Azua

Azua, RD. Con un final feliz termino la historia de reconciliación de una pareja en una comunidad de Azua,  quienes se habían separado debido a la infidelidad cometida por el hombre. En esta ocasión es amor pudo vencer las adversidades y errores de un joven que se mostraba muy arrepentido por haberle fallado a su compañera de más 9 años.

Se trata Pablo Ramirez, oriundo del distrito municipal de Los Jovillos en la provincia sueña, quien afirmó haber cometido la infidelidad, pero que se entraba muy arrepentido, despertado y con mucha tristeza, al ser abandonado por la madre de sus dos hijos.

La historia fue dada a conocer a través de un reportaje realizado por el periodista Marcos Lorenzo, reportero de CDN en la provincia de Azua. Dónde el joven aprovechó el lente de la cámara para perdirle perdón y decirle a su compañera que regrese a casa, que él la ama.

Pero el toque más conmovedor fue el momento en el que el joven le compuso una  una canción a su amada compañera, la cual fue cantada a durante el reportaje.

Ramiréz,  quien se dedica a la venta de empanadas, verduras y vegetales, afirmó tener una gran pasión por la música urbana a la cual se dedica en su tiempo libre.

Reconciliación

Yissel Nolasco, es la mujer a la cual Pablo Ramiréz, le pidió perdón por haberle sido infiel con otra. Quien dijo lo siguiente :

“Le di una segunda oportunidad porque de verdad él se lo merece aunque me fue infiel. Mira lo que él hizo publicando un video donde me pide perdón. Nosotros tenemos 9 años y no lo podemos desperdiciar, ¡Yo lo amo!”..

“¡Me siento genial! me siento feliz, porque se me dio una segunda oportunidad que a muy pocas personas se le da. Ahora hay que tratar de dar lo mejor. Gracias señor”, de esa forma concluyó Pablo.

Una historia que debe servir de ejemplo para muchos. Si cometemos un error y amamos a alguien  tratemos de perdonar y no dejar que el orgullo se apodere de nosotros.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar