Regionales

Transformador arde y las llamas atemorizan residentes de Azua

Azua, RD.- Moradores de la calle La Perseverancia en el sector La Colonia Española de la ciudad de Azua, grabaron el momento en que un transformador disparaba fuego como si fuera un campo de batalla.

Señalaron que se sienten atemorizados y que no es la primera vez que acontece, ya que según explicaron, se les han quemado varios electrodomésticos. Presienten que el día menos pensado, el transformador cogerá tanta candela que, “va a desaparecer media Colonia”.

Según explica uno de los residentes de la zona, son más de 15 años los que llevan viviendo en esa situación, pero las autoridades de Edesur únicamente envían brigadas para cambiar “alambritos”.

Mencionó que lo más grande del caso es que un exgerente de la mencionada empresa distribuidora de energía, vive a pocos metros de ese poste de luz, pero nunca hizo nada para que al problema se le dé una solución definitiva. Señaló que la falta de Triple para dicho transformador, es lo que tiene a los habitantes de esa zona pasando trabajo y en el peligro constante de que ocurra una desgracia.

Por: Jaisy Segura

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar