Regionales

Mujer de nacionalidad haitiana muere a machetazos por su pareja

San Juan, RD. – Una mujer de nacionalidad haitiana fue asesinada de varios machetazos por su compañero sentimental, hecho registrado la tarde del miércoles en la comunidad Los Arroyos en la localidad La Piedra del municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

La víctima fue identificada como “Mildre Pie” de 23 años de edad, quien supuestamente fue matada a machetazos por el nombrado “Samigilet Yilé” también de nacionalidad haitiana.

El cadaver de la fémina fue encontrado en una finca de la zona, en la cual ambos laboraban desde hace un tiempo. Según las autoridades del municipio de Las Matas de Farfán, el asesino emprendió la huida luego de comerte el acto criminal.

Con relación al hecho se encuentran detenidos para fines de investigación los nombrados “Fritznel Orel Jean Baptiste y Luismene Luis Jene”, de nacionalidad haitiana, quienes aseguran que el victimario cometió el hecho motivos pasionales, “Ella no quería seguir viviendo con él”, expresaron al momento de ser interrogados.

El cuerpo de la mujer fue trasladado hacia el Instituto Nacional de Ciencia Forenses (INACIF), en la provincia de Azua, donde se realizarán los exámenes correspondientes. Mientras que la Policía Nacional anunció que mantiene una búsqueda activa hasta que puedan dar con el paradero del agresor.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar