Deportes

Marcell Ozuna “Se siente increíble”

Por si acaso el primer jonrón no fue lo suficientemente fuerte, Marcell Ozuna agregó un segundo para una exclamación.

Después derse de 13-2 en los primeros tres juegos de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el bateador designado de los Bravos registró cuatro hits y cuatro carreras impulsadas en una victoria por 10-2 sobre los Dodgers en el Juego 4 este jueves en el Globe Life Field en Arlington.

Parecería que el toletero apodado «El Gran Oso» ha salido de la hibernación a mediados de octubre, justo a tiempo para el béisbol de postemporada.

Ozuna puso a los Bravos en la pizarra cuando envió un slider de 85.7 mph de Clayton Kershaw a unos 422 pies estimados por Statcast al jardín izquierdo-central a 108.6 mph en la cuarta entrada.

Durante la sexta entrada de seis carreras de los Bravos, Ozuna dobleteó con una línea al centro, empujando a Freddie Freeman y sacando a Kershaw del juego.

«Mi plan era simplemente hacer que hiciera un buen lanzamiento para hacer swing», dijo Ozuna sobre su enfoque contra Kershaw en una entrevista posterior al partido con FS1. “En el primer turno al bate, le pegué fuerte, pero se fue al suelo. Luego me encerré y solo estaba mirando hacia arriba».

Luego Ozuna abrió el séptimo con un batazo de 434 pies y 105.6 mph al jardín central frente a un sinker de 95.3 mph de Dylan Floro.

Ozuna se convirtió en el cuarto jugador en conectar al menos cuatro pelotas con una velocidad de salida de 104 mph o más en un juego de playoffs desde 2015. Se une a la lista de Joc Pederson (2020 SCLN, Juego 3), Manny Machado (2018 SDLN Juego 4 contra los Bravos) y Edwin Encarnación (Serie Divisional de la Liga Americana 2015, Juego 4).

Con 11 bases alcanzadas en total, Ozuna estableció un récord de playoffs de los Bravos para un solo juego. El último jugador con tantas bases en un juego de postemporada fue Kiké Hernández de los Dodgers, cuando tuvo 12 en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 2017.

“Se siente increíble», dijo Ozuna sobre estar a una victoria de la Serie Mundial. “Se siente increíble. Va a ser un sueño para mí estar en la Serie Mundial por primera vez. Vamos, hagamos nuestro trabajo y ayudemos al equipo el resto del camino”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar