Regionales

Policía incauta cientos de armas blancas y de fabricación caceras

San Juan, RD.-La Dirección  Regional Oeste de la Policia Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, retuvo una gran cantidad de armas blancas y de fuego de fabricación cacera en varios operativos realizados por la institución del orden.

El General Manuel Rodríguez Miranda,  expreso, que las armas y  jucas que fueron incautadas en las labores preventivas que desarrolla la institución en la provincia.

El oficial aseguró que parte de los que poseían las armas incautadas eran detenidos y al no tener cuentas pendientes con la justicia eran puestos en libertad.

Manifestó que el hombre acusado de violar a una mujer de 74 años, emprendió la huida y el  DICRIM  anda tras su búsqueda para que responda por los hechos.

En otro orden, el general advirtió que la uniformada será drástica con los que se dedican a realizar carreras clandestinas en motores, también informó que se tomarán medidas contra quienes provocan ruidos molestoso con música alta.

Llamo la atención de los padres para que aconsejen a sus hijos a que se abstengan de las mencionadas competencias en motocicletas, con lo que buscan evitar muertes de estos y personas inocentes.

Por: Elayni Mateo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar