Arte y Espectáculos

Cristhian Jiménez regresa al Show del Mediodía

Santo Domingo, RD. – Tras 20 años de su salida del Show del Mediodía, el destacado periodista, Cristhian Jiménez regresa este martes 3 de noviembre al popular espacio televisivo, convirtiéndose en su regreso oficial a la televisión dominicana.

”Estoy muy contento, su credibilidad y manejo encaja perfectamente con nuestra visión de hacer televisión, en este caso de informar con una dosis extra de alto criterio y tacto, ya que, resulta muy importante la objetividad y seriedad a la hora de tratar temas sociales y políticos, el cual es el fuerte de Christian’’, manifiesta el productor Iván Ruiz.

La entrada de Jiménez a la Telerealidad de Iván Ruiz se da en el mejor momento por el cual se encuentra el espacio televisivo, ya que, es el programa #1 de variedades del país, certificado por Nielsen Ibope.

Sobre Cristhian Jiménez:

Es un periodista con más de 40 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha laborado en los periódicos El Sol, La Nación, El Nacional, Revista ¡Ahora! , El Día. En la televisión, Hoy Mismo, A Diario, Súper Diario y El Show del Mediodía (1990-2000). Y en los programas de radio, El gobierno de la mañana, Sol de la tarde, Sol de la Mañana. Como gremialista fue presidente de Acroarte y vicepresidente del Colegio de Periodistas. También es Consultor de Imagen y Relaciones Públicas con experiencias en instituciones oficiales y privadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar