Deportes

Jauss es manager que le gusta el juego agresivo

El dirigente de los Leones del Escogido, Dave Jauss, aseguró que los escarlatas apostarán a jugar un béis­bol agresivo y de buena defensa, durante la tem­porada otoño-invernal que comenzará este 15 de noviembre.

Para el estadounidense, la seguridad defensiva, el bateo oportuno y el buen corrido de las bases deben primar para los Leones, en una campaña 2020-21 que será de 30 partidos por cabeza.

“Yo trabajo con lo que el equipo es. Jugaremos un béisbol agresivo y con un conjunto divertido de ver”, detalló el experimentado timonel durante su partici­pación en una videoconfe­rencia realizada por el Esco­gido.

Algo que impresiona a Jauss es la profundidad en el cuadro interior, especial­mente en la intermedia y el campocorto, con que cuen­ta el club en sus entrena­mientos”.

“Cuando hablas de Ste­phen Alemais, Otto López, Jeison Guzmán, Iván Casti­llo y Joseph Rosa, hablas de tipos que atrapan la pelo­ta y tienen buena defensa”, destacó Jauss, reconocien­do al mismo tiempo el tra­bajo que realizan el coach de banca Ramón Santiago y el coach de la inicial y de los infielders Víctor Estévez con los jugadores.

Sobre los lanzadores, el ganador del premio “Diri­gente del Año” en el torneo 2012-13 con las Estrellas Orientales dijo sentirse sa­tisfecho con lo que ha visto, resaltando el trabajo duro de sus candidatos para abrir partidos y el potencial y la profundidad en el relevo.

Nuevas Integraciones

Los rojos recibieron a David Kubiak, Tai Tiedemann yo Jonathan Guzmán.

Partidos de fogueos

Inician hoy

El Escogido jugará hoy en escuadra dividida frente a las Estrellas y Los Toros a partir de la 11 de la mañana y Mar­tes y jueves frente al Li­cey en el Quisqueya.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar