Economía

¡Buen apetito! Superintendencia de Electricidad compra 429 mil pesos de

Santo Domingo.- La Superintendencia de Electricidad figura con un proceso de compra menor por un valor de RD$429,000 para la adquisición de bonos canjeables de combos de pizzas.

Según la información que figura en el portal de Compras y Contrataciones, son 429 bonos de mil pesos cada uno que suman un total de 429 mil pesos.

El procedimiento señala que los cupones serían entregados a empleados de la Superintendencia de Electricidad y Protecom en Santo Domingo y Santiago, por motivo del día de la familia.

El lunes 23 de noviembre de 2020, se llevaría a cabo la entrega, que “Deberá incluir listado de pizzerías reconocidas o de renombre disponibles para canje e incluir listado de sucursales contemplando el Gran Santo Domingo y Santiago”, detalla el proceso.

La degustación por este bocado de origen italiano también ha estado presente en otras instituciones públicas durante la gestión pasada. Por ejemplo, en la Dirección General de Impuestos Internos destinaron RD$901,050 para el suministro de cajas de pizza de 1 ingrediente con 8 pedazos, en una compra realizada en junio del 2018, que además incluía hamburguesas para una actividad por motivo del aniversario el 21 de julio.

Un mes después y para la misma actividad, la DGII gastó RD$451,050 en 485 cajas de pizza de un ingrediente con 8 pedazos.

En mayo del 2019, la institución recolectora de impuestos utilizó 455 mil para más cajas de pizza.

También en el 2018, el Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos compró 528 mil pesos en la “Compra de 1100, oferta de pizzas 2×1, para el campamento de verano Tío Junior”, según el proceso de compra publicado. En el 2019, dicho cabildo dispuso RD$666,523 al mismo concepto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar